Factor Reumatoideo en Bioclinic: Atención Rápida y Cercana

En Bioclinic, obtén resultados rápidos de Factor Reumatoideo. Atención de calidad en Limón Centro y Puerto Viejo de Talamanca

¿Qué es Factor Reumatoideo?

Son proteínas producidas por el cuerpo que atacan células y tejidos sanos de diferentes sistemas. Son producidos principalmente por personas que padecen de enfermedades autoinmunes.

¿En qué enfermedades se elevan el Factor Reumatoideo?

Esta prueba se utiliza como uno de los exámenes de laboratorio utilizados para el diagnóstico de la enfermedad llamada Artritis Reumatoide. Esta enfermedad causa inflamación de articulaciones de las manos y pies causando hinchazón, inflamación, rigidez y dolor.

Otras enfermedades o padecimientos donde se encuentra elevado el factor reumatoideo son:

• Enfermedades autoinmunes como Lupus
  • Infecciones bacterianas y ciertos tipos de cáncer

¿Se necesita algún requerimiento especial para realizar la prueba?

No se requiere de ayuno o algún requisito especial para realizar la prueba. Se toma una muestra de sangre venosa y los resultados se darían entre 3-4 días. Visítenos en cualquiera de nuestros laboratorios en Limón Centro y Puerto Viejo de Limón. Puede realizar sus consultas a través de nuestro formulario de contacto o nuestro teléfono de atención.

Etiquetas: Artritis Reumatoideenfermedades autoinmunesFactor ReumatoideoInfecciones bacterianainflamación de articulacioneslaboratoriosLaboratorios BioclinicLimón centroLupusPuerto Viejo de Limón